El lenguaje de la Astrología

No se debe pasar por alto que Dios erigió su creación de forma simétrica y depositó en lo pequeño la semilla de lo infinitamente grande, pero también en lo grande puso la semilla de lo infinitamente pequeño.

La cultura actual ha llevado a la humanidad por caminos tendientes a apoyarse únicamente en la memoria, lo que coarta el desarrollo de la creatividad, por ello, sólo emplea el hemisferio cerebral correspondido con lo racional, con lo rígido y con lo carente de sentimiento e inspiración.

Para la Astrología lo que más cuenta es el desarrollo de las habilidades deductivas, por lo tanto, el estudio de la ciencia de los astros exige el empleo de este tipo de destrezas, de ahí que se requiriera tener una actitud receptiva ante los diferentes símbolos que hacen parte del lenguaje astrológico, con el objeto de que pueda prepararse y esté en condiciones de leer, de manera precisa, una carta astral. No se debe pasar por alto que Dios erigió su creación de forma simétrica y depositó en lo pequeño la semilla de lo infinitamente grande, pero también en lo grande puso la semilla de lo infinitamente pequeño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *