Llegó la luna llena de Saturno

La Luna Llena se podrá observar desde las seis de la tarde apareciendo por el horizonte al lado de Saturno, y más arriba al planeta Marte, de donde se deduce que es un cambio de Luna ideal para instaurar un nuevo modelo de vida y adecuada para revisar las estrategias en las que hasta ahora nos hemos amparado. Es una fase magnífica para pulir nuestras aristas y para darnos cuenta qué es aquello que inhibe nuestro progreso.

Luna de la medida

Cronos el dios de la mitología griega sale a relucir ante la presencia de esta Luna Llena recordándonos que todo tiene su tiempo, y que vale la pena disponernos de la mejor manera para armonizar con lo que la existencia nos ofrece. Es una Luna para apreciar que todo está en su sitio y que nuestra vida sigue el curso que le corresponde y que todo evoluciona hacia los destinos pactados.

Luna Llena de la rosa 

Este fase Lunar tiene varias maneras de ser conocida y una de ellas es como la Luna Llena de la rosa, periodo en el que muchas plantas logran florecer con el fin de atraer las abejas para que se produzca la polinización, motivo por el cual está relacionada con la actividad de los insectos, al igual que con el viento. Es una Luna de movimiento, flexibilidad y de apertura. Es un período en el que es posible escuchar el parecer de terceros y darnos cuenta de la importancia del trabajo en equipo y de la de unificar voluntades con el único propósito de desarrollar grandes emprendimientos.

Este cambio de luna

Se trata de una luna llena saturnina, lo que se convierte en el referente de unos procesos muy complejos de orden colectivo y de acontecimientos dramáticos a los cuales el mundo se expone. Es por esa razón que en el calendario lunar que se edita año tras año se ha empleado la palabra “caos” con el fin de tratar de reflejar las situaciones coyunturales y difíciles que ha de experimentar el mundo. 

La fecha

Para el día 27 de junio a las 23:54 para el meridiano 75W, se presenta exactamente este cambio de Luna 

El compromiso ante este cambio de Luna

Como Saturno se convierte en el principal protagonista, quiere decir que se abren las puertas para instaurar nuevos modelos, organizar la vida, salir de lo que no es útil y encontrar los caminos que lleven por la senda de la convicción y de las certezas. Todo aquello que se refiera a la disciplina, al orden y la medida posee un gran realce durante este tiempo. Aquello que se haga para centrar las energías, puede dar resultados únicos y extraordinarios. Si la pretensión es la de establecer correctivos sobre la dieta, se trata de un período perfecto para lograrlo. Todo aquello que lleve por la senda de la auto-observación, y de la confrontación personal puede dar frutos maravillosos.

Quiénes se ven afectados 

Si usted es de las personas que nacieron en los días aledaños al 29 de octubre, al 27 de febrero, al 29 de agosto y al 27 de abril poseen una energía extraordinaria y favorable que les recuerda el valor de asumir la vida con entereza, ya que sus acciones darán buenos frutos y excelentes resultados. Todo lo que emprenda durante esta quincena pueden afectar la vida futura y reflejarse sobre el resto del año favorablemente. Si por el contrario usted es de quienes nacieron cerca al día 27 de marzo y al día 29 de septiembre pasará por momentos de crisis y por situaciones coyunturales ante los cuales no sabrá qué hacer, razón por la cual debe simplemente saber fluir ante las circunstancias. Lo más importante es que actúe conscientemente y que entienda que todo ocurre por algo y para algo. No debe preocuparse si las cosas no son claras.

Cuando ya no se necesita nada más

El ser humano siempre anhela la plenitud, la riqueza y el éxtasis y no sabe que estas búsquedas llevan en su seno una información sutil que hace parte de la ancestral sabiduría que duerme en cada una de sus células, y de las partículas de las cuales está constituido, que le recuerdan de manera permanente la presencia de una necesidad silenciosa, como es la de llenar sus cántaros de luz y de sentirse parte integrante de la totalidad. Así que siempre que llega la luna llena tal cual ocurre en esta ocasión, se abren puertas para acceder a otras claridades, a otras verdades y para alimentar otro tipo de motivaciones sobre la vida y sobre su verdadero sentido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *