• Carta Astral infantilEste tipo de informe, le proporciona una diversidad de datos tendientes a que comprenda, cuál es la naturaleza de su hijo, y a que usted descubra sus capacidades, sus potencialidades y qué así mismo entienda, que definitivamente él tiene un camino más allá al que usted quiere imponerle o sugerirle.
  • Redes Sociales Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/astrologia.com.co?ref=hl

Aries2017

Marte

Avanza por una temporada en la que encuentra un escenario favorable para los aliados, y las ayudas que pueden ser significativos para su futuro, pero es importante que mantenga de algún modo cierta distancia por que con el pasar del tiempo puede sentir algunas desilusiones en este sentido, lo importante es que saque el máximo provecho pero sin depender.

Mercurio

Hasta el día doce avanza por una temporada excelente en los procesos académicos y de capacitación que le faculta para profundizar en nuevos temas, se plantean viajes por temas de orden laboral y lo más probable es que la vida le presione para sacar a flote lo que sabe. Desde el día doce inicia una temporada excelente para resolver los temas de orden doméstico y para atender asuntos de carácter familiar; lo más probable es que lleguen personas de otras localidades a visitarle y los emprendimientos con la familia o en alguna de sus propiedades pretende evolucionar hacia un destino seguro; la venta o compra de propiedades evolucionará sin mayor novedad y estará en condiciones de firmar escrituras o papeles.

Venus

Hasta el día trece existe un escenario magnífico para resolver asuntos pendientes con propiedades como son comprar, vender e incluso invertir; la naturaleza caliente y afable de este planeta se convierte en el referente de quien puede encontrar el camino de la armonía y la concordia con sus seres queridos; todo lo que haga para arreglar su casa y generar un ambiente armónico evolucionará de buena manera. Desde el día trece entra en el mejor ciclo del año para el amor en el sentido que las condiciones están dadas para explorar nuevos laberintos, conocer a alguien muy importante y rescatar en la piel y la pasión el camino de una conexión profunda con la otra persona.

Sol

Hasta el día veinte se refuerzan todo los temas de carácter intelectual y permite profundizar en nuevas temáticas. Desde el día veinte entra en un ciclo excelente para clarificar su norte en el amor y para redireccionar su vida en ese sentido.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Tags:
AstrologiaCom SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 21 DE 2018 Las culturas que accedieron a niveles significativos de desarrollo le dieron… https://t.co/ICl8FqpRbf
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Re-programar cuarzos y limpiar las piedras o gemas que más se usan.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Salir de lo que no se necesita.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Resolver conflictos con terceros.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Emprender disciplinas místicas.

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com