• Carta Astral infantilEste tipo de informe, le proporciona una diversidad de datos tendientes a que comprenda, cuál es la naturaleza de su hijo, y a que usted descubra sus capacidades, sus potencialidades y qué así mismo entienda, que definitivamente él tiene un camino más allá al que usted quiere imponerle o sugerirle.
  • Redes Sociales Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/astrologia.com.co?ref=hl

Tauro2017

Marte

Avanza por el eje del éxito y de las oportunidades en el ámbito profesional lo que se convierte en el referente de quien puede orientar sus esfuerzos hacia destinos seguros. Pueden plantearse cambios inesperados o un proceso de re-direccionamiento de las actividades que venía realizando; las sociedades, las alianzas y los acuerdos con terceros evolucionarán hacia buenos destinos, todo lo que haga para reformular su historia de pareja y darle una forma más definitiva a sus acuerdos encuentra un sendero seguro.

Venus

Hasta el día trece encuentra un escenario favorable en lo académico e ideal para profundizar en nuevos temas y magnífico para resolver situaciones pendientes con hermanos y cercanos; todo lo que haga para resolver asuntos pendientes en otras ciudades camina sin mayor novedad; las actividades que viene realizando le dará frutos. Todo lo que haga con carros o vehículos caminará perfectamente. Desde el día trece podrá resolver todo aquello pendiente en torno al área de la familia y hallar caminos apacibles de coincidencia; podrá poner en orden su casa y encontrar los caminos para que se sienta a gusto donde viva. Las alianzas laborales y los emprendimientos con sus seres queridos pueden ser una opción.

Mercurio

Hasta el día doce encuentra un camino favorable para sus finanzas lo que puede inclusive llevarle por los senderos de las ganancias ocasionales; está en condiciones de implementar nuevas estrategias y de generar nuevas dinámicas sobre el manejo de su economía que terminen beneficiándole. Desde el día doce entra en un ciclo de situaciones descontroladas para la salud de sus familiares y es probable que pueda viajar hacia otras localidades felizmente; se trata de un ciclo magnífico en lo académico e ideal para profundizar en nuevos temas.

Sol

Hasta el día veinte está en el mejor ciclo del año para sus finanzas. Desde el día veinte sefacilita expectativas de desplazamientos hacia otras localidades, al igual que de situaciones descontroladas en la vida de sus hermanos que requerirán de su presencia.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Tags:
AstrologiaCom SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 21 DE 2018 Las culturas que accedieron a niveles significativos de desarrollo le dieron… https://t.co/ICl8FqpRbf
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Re-programar cuarzos y limpiar las piedras o gemas que más se usan.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Salir de lo que no se necesita.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Resolver conflictos con terceros.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Emprender disciplinas místicas.

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com