• Carta Astral infantilEste tipo de informe, le proporciona una diversidad de datos tendientes a que comprenda, cuál es la naturaleza de su hijo, y a que usted descubra sus capacidades, sus potencialidades y qué así mismo entienda, que definitivamente él tiene un camino más allá al que usted quiere imponerle o sugerirle.
  • Redes Sociales Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/astrologia.com.co?ref=hl

geminis2017

Marte

Plantea una serie de expectativas de traslados laborales. Encontrará un escenario favorable para reformular su círculo de relaciones y encontrar aliados de gran significación que puedan poseer una particular trascendencia en el tiempo. Si hace énfasis en su vida espiritual le será fácil encontrar maestros, guías o claridades que sean decisivas en su proceso de crecimiento personal.

Mercurio

Hasta el día doce encuentra un escenario favorable para asumir compromisos de carácter familiar y para responder por sus seres queridos; lo más probable es que se susciten acontecimientos inesperados que requieran de su apoyo en todo aquello propio de los temas domésticos; sus habilidades con la palabra y sus destrezas para interactuar con los demás accederán a uno de los picos más altos, razón por la cual debe hacer énfasis en todo aquello que le permita comunicarse mejor; lo importante es que logre focalizar sus energías y dirigir sus esfuerzos hacia proyectos claros. Desde el día doce entra en un ciclo favorable para los negocios y para reorientar sus finanzas; todo lo que haga para diversificar sus fuentes de ingresos ha de fluir sin mayor novedad.

Venus

Hasta el día trece está ante un ciclo de situaciones descontroladas desde el punto de vista financiero, lo que puede convertirse en el referente de pérdidas y de situaciones complejas en el manejo de sus finanzas; Desde el día trece entra en un ciclo favorable para los viajes e ideal para aprender nuevas cosas; vivirá situaciones complejas en su entorno familiar.

Sol

Hasta el día veinte todo está de su lado para tomar las riendas de su vida y para orientar sus esfuerzos hacia destinos seguros. Desde el día veinte inicia el ciclo más productivo del año y todo lo que haga relacionado con el dinero caminará sin mayor novedad.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Tags:
AstrologiaCom SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 21 DE 2018 Las culturas que accedieron a niveles significativos de desarrollo le dieron… https://t.co/ICl8FqpRbf
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Re-programar cuarzos y limpiar las piedras o gemas que más se usan.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Salir de lo que no se necesita.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Resolver conflictos con terceros.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Emprender disciplinas místicas.

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com