• Carta Astral infantilEste tipo de informe, le proporciona una diversidad de datos tendientes a que comprenda, cuál es la naturaleza de su hijo, y a que usted descubra sus capacidades, sus potencialidades y qué así mismo entienda, que definitivamente él tiene un camino más allá al que usted quiere imponerle o sugerirle.
  • Redes Sociales Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/astrologia.com.co?ref=hl

cancer2017

Marte

Se trata de uno de los meses de mayor estrés por temas de carácter profesional, en donde las situaciones descontroladas en este ámbito pueden convertirse en foco de múltiples malestares y de intranquilidades, lo más importante es que haga énfasis en su salud, no olvide fortalecer sus miembros inferiores.

Mercurio

Hasta el día doce vivirán situaciones muy complejas relacionadas con la palabra y la comunicación de allí que deba medir atenta y cuidadosamente cada palabra que dice porque las dificultades de coincidencia con terceros pueden ser parte de una constante. Es usual en este margen de tiempo la presencia de pérdidas y de complicaciones con papeles; es un ciclo perfecto para hacer énfasis en los temas académicos y para reforzar todo aquello que piense vale la pena; Desde el día doce inicia una temporada que le permite mirar hacia lo profundo de su ser con el único fin leer de una manera diferente aquello que la vida le ofrece; será un ciclo excelente para aprender nuevos temas, ideal para convencerse del valor de las teorías; deberá estar alerta de todas maneras porque pueden surgir fuerzas en su contra y enemigos por doquier.

Venus

Hasta el día trece está en uno de los ciclos más favorables del año en el ámbito personal que le permite mejorar su imagen y proyectarse armoniosamente hacia la vida; surgirán aliados, ayudas y soluciones no esperadas de allí el valor de estar pendiente con el fin de sacarle un máximo provecho; lo más probable es que deba asumir múltiples compromisos de carácter familiar y que deba responder por sus seres queridos. Desde el día trece inicia un ciclo muy bueno para tomar certeras decisiones en todo lo que atañe al área económica; su vida de pareja entra en uno de los ciclos de crisis y de situaciones descontroladas que requieren de su lado un manejo cauteloso.

Sol

Hasta el día veinte su situación personal y financiera avanza ante un entorno enrarecido que no le ofrecen la tranquilidad y el sosiego de quien puede caminar con diligencia y aplomo hacia el mañana; debe tener mucho cuidado en las decisiones que toma y con los cambios que realiza. Desde el día veinte su situación personal cambiará de manera significativa y a partir de allí tiene todo para tomar las riendas de su futuro financiero y para organizar sus asuntos certeramente; las acciones y las decisiones encontrarán un cauce fiable y seguro del que no debe dudar.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Tags:
AstrologiaCom SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 21 DE 2018 Las culturas que accedieron a niveles significativos de desarrollo le dieron… https://t.co/ICl8FqpRbf
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Re-programar cuarzos y limpiar las piedras o gemas que más se usan.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Salir de lo que no se necesita.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Resolver conflictos con terceros.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Emprender disciplinas místicas.

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com