• Carta Astral infantilEste tipo de informe, le proporciona una diversidad de datos tendientes a que comprenda, cuál es la naturaleza de su hijo, y a que usted descubra sus capacidades, sus potencialidades y qué así mismo entienda, que definitivamente él tiene un camino más allá al que usted quiere imponerle o sugerirle.
  • Redes Sociales Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/astrologia.com.co?ref=hl

Leo2017

Marte

Las condiciones están dadas para sacar visas y resolver asuntos legales pendientes, motivo por el cual no debe dudar de aquello que tenga que hacer en ese sentido; se trata de una temporada decisiva para las alianzas con personas de otros lugares e ideal para la firma de papeles, documentos y escrituras. Si su pretensión es la de comprar o vender alguna propiedad todo fluirá certeramente en esa dirección; la impaciencia, la ira y la vehemencia por parte de su pareja requerirán de su lado una actitud serena mientras que estas situaciones van perdiendo vigor.

Mercurio

Hasta el día doce han de surgir una serie de aliados y de soluciones inusitadas para todo aquello que pueda ser fuente de intranquilidad; el éxito en el ámbito académico será todo un hecho y le será fácil reforzar los lazos amistosos y cercanos con terceros. Desde el día doce entra en un ciclo de situaciones descontroladas económicamente y que ameritan de su lado una actitud mesurada y previsiva; debe tener mucho cuidado con la palabra hablada y o escrita por qué es un tiempo de problemas y malos entendidos.

Venus

Hasta el día trece vivirá situaciones difíciles en el área sentimental que no le ofrecen la tranquilidad que anhela, son usuales en este período lo desacuerdos al igual que las situaciones difíciles; y el amor que llega lo más probable es que no pueda salir a la luz y que su evolución futura esté dispuesta a múltiples inconsistencias; las nuevas propuestas en el ámbito profesional llevan en su seno el sello del conflicto, de allí que debe sobrellevar las cosas pacientemente. Desde el día trece su situación personal cambia de manera ostensible en el sentido que las oportunidades se hacen presentes de una manera vívida y se abren las mejores puertas para caminar con optimismo hacia el mañana; todo lo que haga para mejorar su imagen funcionará perfectamente.

Sol

Hasta el día veinte podrá hallar soluciones para todo aquello que pueda ser fuente de preocupación y desde este día entra en un ciclo proclive a la introspección y a la reflexión lo que puede realzar la importancia de la soledad y del trabajo interior.

abajo2017

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Tags:
AstrologiaCom SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 21 DE 2018 Las culturas que accedieron a niveles significativos de desarrollo le dieron… https://t.co/ICl8FqpRbf
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Re-programar cuarzos y limpiar las piedras o gemas que más se usan.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Salir de lo que no se necesita.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Resolver conflictos con terceros.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Emprender disciplinas místicas.

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com