• Carta Astral infantilEste tipo de informe, le proporciona una diversidad de datos tendientes a que comprenda, cuál es la naturaleza de su hijo, y a que usted descubra sus capacidades, sus potencialidades y qué así mismo entienda, que definitivamente él tiene un camino más allá al que usted quiere imponerle o sugerirle.
  • Redes Sociales Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/astrologia.com.co?ref=hl

virgo2017

Marte

Lo más importante en este período es que duplique los esfuerzos para que la salud sea una realidad porque pueden presentarse alteraciones nerviosas y situaciones descontroladas que requieren una actitud previsiva con el fin de evitar que estas circunstancias se transformen en procesos crónicos que terminen lesionándole más de la cuenta; las presiones laborales son más que una realidad, al igual que las expectativas de cambios en este sentido; pueden plantearse viajes por temas laborales.

Mercurio

Hasta el día doce encuentra un escenario fiable en su desempeño profesional y todo lo que haga para proyectarse de manera vigorosa en este sentido evolucionará sin mayor novedad; sus iniciativas han de fluir certeramente; no debe dudar de lo que hay que hacer y todo está de su lado para que desarrolle particulares experticias y habilidades en el manejo de la palabra hablada y o escrita.

Venus

Hasta el día trece podrá solucionar todo aquello que tiene pendiente en el área financiera; por ende debe hacer énfasis en aquello que pueda ofrecerle resultados; todo lo que viene haciendo en el ámbito profesional le dará buenos resultados; Es una época en donde la presencia femenina le ayudara a resolver sus preocupaciones. Desde el día trece percibirá que sus asuntos en el plano financiero no avanzan con la facilidad que espera, razón por la cual deberá duplicar los esfuerzos con el fin de que todo camine sin mayor novedad. Será una época de altibajos y vaivenes con el dinero y deberá organizarse muy bien para evitar pérdidas.

Sol

Hasta el día Veinte está en el período de las nuevas opciones en el ámbito profesional y de situaciones favorables en el ejercicio de su profesión lo que puede ser sinónimo de nuevas alternativas, solo que debe estar en alerta para que los problemas que surjan encuentren soluciones de fondo. Desde el día veinte debe estar alerta ya que se pueden presentar desilusiones con amigos.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Tags:
AstrologiaCom SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 21 DE 2018 Las culturas que accedieron a niveles significativos de desarrollo le dieron… https://t.co/ICl8FqpRbf
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Re-programar cuarzos y limpiar las piedras o gemas que más se usan.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Salir de lo que no se necesita.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Resolver conflictos con terceros.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Emprender disciplinas místicas.

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com