• Carta Astral infantilEste tipo de informe, le proporciona una diversidad de datos tendientes a que comprenda, cuál es la naturaleza de su hijo, y a que usted descubra sus capacidades, sus potencialidades y qué así mismo entienda, que definitivamente él tiene un camino más allá al que usted quiere imponerle o sugerirle.
  • Redes Sociales Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/astrologia.com.co?ref=hl

piscis2017

Marte

La presencia de Marte en el eje de las complejidades se convierte en el referente de situaciones muy difíciles en el ámbito económico y financiero, razón por la cual debe organizar su dinero de manera tal, que pueda en sus manos llevar las riendas de las inversiones y de todo aquello que la vida le ofrece. Puede ser un ciclo de pérdidas que ameritan de su lado una actitud previsiva. Antes de tomar grandes decisiones con el dinero debe sopesar sus alcances. Debe tener mucho cuidado con la salud especialmente con los miembros inferiores y particularmente con los tobillos ya que es un ciclo de situaciones complejas que pueden hacerse presentes.

Mercurio

Hasta el día doce es un ciclo favorable para firmar papeles y documentos sobre alguna propiedad; es un ciclo adecuado para resolver diferencias con sus seres queridos y para encontrar en el diálogo y la comunicación la clave que le permita superar diferencias y trascender situaciones complejas donde vive y con quienes permanece. Desde el día doce inicia un ciclo positivo desde el punto de vista sentimental que se convierte en el referente de quien puede tomar favorables y amables decisiones.

Venus

La presencia de Venus hasta el día trece en el área sentimental puede ser decisiva para encontrar el camino de una conexión más profunda con la persona que ama y hallar asideros en los que ampararse para resolver sus preocupaciones; Es una época perfecta para resolver situaciones con los hijos y para hallar caminos de coincidencia con ellos. Desde el día trece su situación laboral mejorará y tendrá la posibilidad de realizar importantes ajustes que pueden ser decisivos para el mañana; ciclo en el que se plantean viajes hacia otras localidades. Lo importante es que cuide su salud y que evite los excesos en la ingesta de alimentos.

Sol

Hasta el día veinte está en un ciclo excelente para resolver asuntos familiares pendientes y si la idea es emprender proyectos con sus seres queridos todo evolucionará con gran facilidad. Desde el día veinte entra en un ciclo muy favorable para enseñar lo que sabe y para convertirse en referente para terceros; un ciclo ideal para rescatar sentimientos importantes y encontrar caminos de coincidencia verdadera.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Tags:
AstrologiaCom SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 21 DE 2018 Las culturas que accedieron a niveles significativos de desarrollo le dieron… https://t.co/ICl8FqpRbf
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Re-programar cuarzos y limpiar las piedras o gemas que más se usan.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Salir de lo que no se necesita.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Resolver conflictos con terceros.
AstrologiaCom #SolsticiodeVerano ¿Qué hacer? Emprender disciplinas místicas.

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com