Acuario - Aries

Por su naturaleza libre y descomplicada pueden hallar formas distintas de compartir en donde la independencia será una prioridad. Lo más seguro es que la relación no se acoja a normas y por lo tanto sea una unión inconvencional. Como los dos poseen una mentalidad amplia y sin fronteras, probablemente los celos y otros sentimientos negativos no tendrán cabida en esta relación. Acuario se sentirá agredido por Aries ya que sus reacciones impulsivas y sus arranques de ira pueden afectar dicha alianza. Aries admirará el ingenio y la inventiva, propias del nativo de Acuario y el Acuariano se sentirá motivado por la vitalidad, la iniciativa y la energía desbordante de Aries. Si logran estabilizar su relación les será fácil poner en movimiento nuevos proyectos. Disfrutarán de los viajes, el estudio y de la vida social. A parte del vínculo afectivo, Aries encontrará en Acuario un gran aliado y una amistad incondicional. Para Acuario, Aries será como su hermano y el diálogo siempre se hará presente ante cualquier inconveniente.

Acuario - Tauro

Inevitablemente Tauro le brindará estabilidad y solidez a la unión que establezcan. En más de una ocasión Tauro sentirá que perdió el control de la relación. La indiferencia de Acuario despertará en Tauro un descontento general, pues Tauro creerá que Acuario no le ama y que primero están los demás.

Acuario sentirá que Tauro quiere controlar su vida y coartar su libertad. Puede decirse que esta es una relación de procesos largos, en la cual Tauro aporta todo de sí para que sea estable. Para Acuario es incómodo percibir que los celos y los sentimientos posesivos son una constante en su pareja. Igualmente, a Tauro le cuesta trabajo comprender la manera libre de concebir el amor que profesa Acuario.

Aunque la soltería es una idea que Acuario consentirá como suya es posible que el anhelo de establecer un hogar de Tauro, lo lleven a conformar una familia. Acuario planteará las rupturas, ya que su disposición para el cambio lo motivará continuamente para emprender nuevos rumbos.

Acuario - Géminis

Por su expresión etérea y volátil vivirán en las nubes y tejerán una serie de planes y proyectos fantasiosos. Los dos compartirán plenamente su gran interés por el conocimiento y el aprendizaje. El diálogo será el soporte de la relación y les permitirá resolver los conflictos que se les presenten.

Sus problemas serán consecuencia de la inestabilidad y tendrán que hacer múltiples esfuerzos para superarlos. Acuario será sorprendido por las dudas e indecisiones de Géminis y el sentido de libertad y de independencia de Acuario dejarán sin piso a Géminis. Aunque poseen altos niveles de sintonía, por vibrar de manera parecida, no hay que olvidar que los altibajos y fluctuaciones, propias de estos signos, pueden incidir con gran propiedad en la relación. El teléfono, el correo y la Internet tendrán gran importancia en el lugar donde vivan.

Acuario - Cáncer

Aunque en un principio se consideran como dos signos antagónicos, puede decirse que están en condiciones de lograr significativos niveles de complementariedad. Cáncer en más de una ocasión se quejará de la falta de compromiso de Acuario, ya que para Acuario el concepto de libertad e independencia rebasa los ideales de familia y de pareja que son tan importantes para Cáncer.

Por su lado, Cáncer admirará la inteligencia de Acuario y Acuario valorará con gran propiedad la capacidad de entrega de Cáncer. Acuario pensará que Cáncer es un soporte para desarrollar sus actividades, incluso se puede convertir en la columna de su trabajo. Para Cáncer, Acuario es la fuente del placer y encontrará en el plano de la intimidad el medio más efectivo para lograr la plenitud.

Es muy probable que Acuario se vea afectado por los conflictos naturales que Cáncer experimenta permanentemente y Cáncer, como es natural, nunca terminará de comprender la informalidad ni el inconvencionalismo propios de Acuario.

Acuario - Leo

Aunque en el mundo astrológico se consideran como signos complementarios, sin embargo, existen ciertas brechas producto de la actitud que cada uno tiene ante la vida. Leo indudablemente tomará la iniciativa y sentirá en más de una ocasión que no tiene el control sobre Acuario, ya que este último defenderá su libertad e independencia por encima de todo.

Acuario sentirá que Leo quiere tener el control de su vida, lo que por supuesto ocasionará conflictos y crisis permanentes. Leo le brindará la estabilidad y la solidez que Acuario necesita. Acuario le aportará a Leo sus herramientas de orden intelectual para que aprenda a mirar la vida desde un punto de vista más amplio. La naturaleza libre, descomplicada y radiante de Acuario hará que Leo aprenda a manejar su vida con mayor flexibilidad y humildad. Acuario se verá arrollado por la benevolencia de Leo, la cual le servirá para manejar su vida con una actitud diferente. Acuario aprenderá el valor de la organización y de la utilización de los recursos.

Acuario - Virgo

Para que la relación funcione deberán limar las asperezas y resolver las diferencias que se les presenten. Por la naturaleza intelectual de los dos es probable que desde este punto de vista coincidan y encuentren ciertos niveles de empatía. Como producto de la expresión libre y descomplicada de Acuario, Virgo en más de una ocasión entrará en crisis. Difícilmente Acuario se preocupará por el futuro de la relación. Como los dos poseen una concepción del orden totalmente distinto es muy probable que por esta razón entren en conflicto.

Si Virgo logra entender el concepto de independencia de Acuario y su forma sui géneris de ver la vida, la relación perdurará por muchos años. Virgo admirará la inteligencia y la genialidad de Acuario y por su parte Acuario valorará la capacidad de análisis de Virgo.

Acuario - Libra

Como pertenecen a un mismo elemento hallarán en la comunicación el mejor medio para entrar en sintonía y lograr la plenitud. Como los dos se desenvuelven en el mundo de las teorías, deberán realizar grandes esfuerzos para consolidar la relación. Es una unión que muy fácilmente se puede diluir, ya que en los dos existe un espíritu de libertad, son amantes de la independencia y pueden ser complacientes con las decisiones que el otro tome, sobre el manejo de su tiempo y de su espacio. En algunas ocasiones Acuario sentirá que Libra pretende controlar y manejar su vida.

No les será fácil cumplir las promesas y acogerse a las premisas que en un principio habían delineado como importantes. Para Libra será inadmisible que Acuario tenga cambios inesperados y Acuario considerará que la libertad es decisiva en una relación.

Acuario - Escorpión

Aunque el antagonismo natural de este par de signos salta a la luz y los dos vibran de una manera distinta; cuentan con gustos y simpatías similares que los puede llevar a un alto nivel de sintonía y entendimiento. Sus crisis pueden pasar a mayores, como producto de la excesiva presión que Escorpión puede ejercer sobre Acuario, ya que Acuario defiende su libertad a como dé lugar. Escorpión sentirá que la falta de compromiso de Acuario deja sin piso a la relación.

Escorpión sentirá que Acuario le da gran realce a sus dotes intelectuales y Acuario, por su parte, considerará que Escorpión es una persona que se entrega de manera absoluta a su trabajo. Es muy probable, que las decisiones extremas y radicales de Escorpión acaben con la relación o que Acuario en su constante búsqueda de libertad e independencia ponga fin a la unión que han construido por varios años. El aguijón de Escorpión hiere muy fácilmente al susceptible Acuario, lo que puede ocasionar brechas insalvables.

Acuario - Sagitario

Se trata de una relación libre e independiente, en donde la informalidad y el sentido de independencia son muy amplios. Si los dos respetan sus ideales y conservan sus espacios, esta relación puede durar mucho tiempo. Sagitario considerará que la inteligencia de Acuario es algo que no tiene comparación y por su parte Acuario inferirá que la actitud de Sagitario es descomplicada, alegre, feliz y que lo llena de vida.

Sagitario encontrará en Acuario un buen aliado, ya que a su lado se siente pleno, sobre todo en el terreno de la amistad. Acuario pensará que Sagitario es su pareja ideal, por ello, estará dispuesto a luchar por preservar la relación.

Acuario - Capricornio

Capricornio asumirá la responsabilidad de la relación y responderá con vigor ante las obligaciones que Acuario dejará a un lado. Capricornio sentirá que no puede tener control sobre la vida de Acuario y que una relación la conforman dos personas. Acuario le reprochará a Capricornio su frialdad y admirará su raciocinio, Capricornio considerará como algo extraordinario la inteligencia y la avidez para resolver problemas que tiene Acuario. Aunque la magia de la atracción no será protagonista en esta historia de amor, las destrezas intelectuales los pueden unir para siempre. Mientras Capricornio asume los compromisos económicos con entereza, Acuario se mueve en el mundo de las ideas y de las utopías.

Acuario - Acuario

Esta relación rebasará las fronteras de la libertad y de la independencia, puesto que cada uno le apostará sin mayor problema a una relación en donde los espacios individuales se conservan intactos y también hay lugar para el amor. Los dos compartirán sus dotes intelectuales y la genialidad que los caracteriza. Sin embargo, como producto del amor por la libertad la relación puede diluirse fácilmente.

Debido a su naturaleza amistosa su vida social será agitada. Tejerán grandes proyectos y serán forjadores de ideas innovadoras que difícilmente podrán concretar. Como los dos pertenecen al elemento Aire estarán en muy buenas condiciones para departir, dialogar e inclusive salir juntos de manera descomplicada y tranquila.

Acuario - Piscis

Difícilmente asumirán un compromiso definitivo, sin embargo, Piscis asumirá una postura abnegada y servicial. Acuario se puede sentir maniatado por la excesiva susceptibilidad de Piscis, ya que lo puede herir con facilidad. Piscis entrará en crisis por las actitudes libres y descomplicadas de Acuario. Por su parte Acuario, pensará que Piscis es un talismán para la buena suerte y un apoyo definitivo para la evolución de sus negocios. La falta de compromiso de Acuario desconcertará por completo a Piscis. Acuario pensará que Piscis tiene excesivas tendencias evasivas hacia la vida y que debe brindarle todo sus respaldarlo.

Categoría: Como usted es Acuario   Publicado: Jueves, 17 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 3769 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com