Aries - Aries

La cercanía de dos energías similares puede resultar altamente explosiva, ya que los dos son dinámicos, impulsivos y asumen sus compromisos con entereza, motivo por el cual, son capaces de superar cualquier escollo u obstáculo que se les atraviese en el camino. El entusiasmo y el optimismo que les caracteriza les llevan a emprender nuevas tareas, lo que dará pie a que sean los pioneros de grandes empresas y de actividades fructíferas. La inconstancia les traerá ciertos contratiempos ya que difícilmente verán los resultados de sus esfuerzos, por ello, la clave de su relación será precisamente la de centrar toda su energía en un solo objetivo y promover mutuamente la motivación sobre la meta a la que habrán de llegar. Probablemente, la naturaleza competitiva que les caracteriza puede incidir de una manera negativa sobre la relación, por ello, alguno de los dos tendrá que ceder. 

Aries - Tauro

Su naturaleza contraria hace que encuentren en la relación un complemento mutuo, puesto que Aries es impulsivo e irritable y Tauro, por el contrario, es tranquilo y se concentra con facilidad, no obstante, si se apoyan en la persistencia resolverán sus diferencias. Probablemente, Tauro se sienta agredido por los procederes y las reacciones vehementes de Aries y lo considere como su enemigo, lo cual puede atentar contra la solidez de la relación. Aries, por su lado, pensará que Tauro es su mejor alternativa para resolver sus problemas económicos y alcanzar una estabilidad en el campo material. Por sus ritmos diferentes, quizá en el primer tiempo de la relación los conflictos serán parte de la rutina, ya que para Aries es insoportable la lentitud de Tauro y para Tauro es inadmisible la belicosidad y la velocidad de Aries. Sin embargo, con el paso de los años, es posible que Tauro le enseñe a Aries su sentido común y Aries le proporcione el dinamismo que le caracteriza.

Aries - Géminis

Es posible que la inestabilidad y lo efímero del sentimiento que los atrae maticen esta relación, no obstante, entrarán en una sintonía muy alta en lo que respecta a sus gustos y procederes, puesto que son un tanto similares. La presencia de Aries tendrá una gran incidencia sobre la vida de Géminis de una forma decisiva, puesto que le puede ser de gran valor para tomar decisiones definitivas, labor difícil para Géminis. La naturaleza amistosa de estos dos signos abre la posibilidad para que el amor y el compañerismo sean el estandarte de esta alianza. Es posible que los dos lleven una agitada vida social, sin embargo, Géminis tendrá una mayor disposición para departir con los demás. Jamás será una relación rutinaria ni aburrida. El riesgo y el peligro, que caracterizan a Aries, no serán un punto en común con Géminis.

Aries - Cáncer

Se considera que esta es una relación de antagonismos y de fuerzas en conflicto, pero si buscan el equilibrio encontrarán un apoyo excelente para salir adelante. Aries asumirá una función activa y casi siempre tendrá la razón, lo que puede ser de gran ayuda para que Cáncer supere sus temores. Cáncer, por el contrario, tendrá la disposición afectuosa y amorosa para recordarle a Aries que del apuro sólo queda el cansancio. La naturaleza hogareña de Cáncer y su gran interés por atender los asuntos familiares es contraria a la esencia de Aries quien considerará que los asuntos familiares no tienen tanto peso, ya que su prioridad es conquistar el mundo. La impulsividad y el arrojo de Aries abrumarán con propiedad al nativo de Cáncer, al inicio de la relación. Es normal que Aries se sienta atosigado por el romanticismo y la capacidad de dar efecto de Cáncer. Si Aries pierde el interés por la conquista, es posible que se produzca una ruptura. La hiperactividad innata de Aries, arrollará a Cáncer.

Aries - Leo

Se trata de una de las combinaciones de mayor actividad del zodíaco en donde los dos cuentan con altos niveles de energía y están en condiciones de asumir retos y de luchar con vehemencia por nuevos ideales. La vitalidad de Aries animará a Leo y la estabilidad de Leo le brindará la solidez a Aries que tanto anhela. Como ambos signos pertenecen al elemento fuego todo indica que los dos intentarán tener el control de la relación, sólo que se pueden presentar algunas dificultades en saber quién lleva el mando, por ese motivo, es probable que se generen algunos conflictos con el poder y con el manejo de la autoridad. Se trata de una alianza que promete luchas, retos, exigencias y grandes conquistas. Esta pareja deberá hacer de la ecuanimidad su mejor consejera. Aries tendrá que entender que para Leo es muy importante tener un papel protagónico, puesto que el león necesita ser el promotor de todo.

Aries - Virgo

La naturaleza antagónica de estos dos signos señala la lucha constante que han de tener. Aries le imprimirá a la relación la fuerza suficiente para superar los impases que se puedan presentar y Virgo proveerá su sentido común y su racionalidad para que las cosas puedan acogerse a un verdadero orden y fluyan bajo un impulso armonioso. Los cuestionamientos de Virgo afectarán radicalmente a Aries, puesto que las continuas críticas de Virgo serán mordaces y reprimirán en todos los sentidos los impulsos innatos de Aries, por lo tanto, Virgo deberá entender que Aries actúa según las presiones de las circunstancias, se deja guiar por sus instintos y no por el raciocinio. El nativo de Aries contará con una fuerza extraordinaria que le permitirá asumir sus retos y responder por sus cosas con mayor velocidad que Virgo.

Aries - Libra

Como producto de la naturaleza complementaria que les caracteriza, probablemente sientan que son el uno para el otro. No obstante, Aries asumirá la iniciativa y jugará un papel protagónico en la relación. La naturaleza centrada y equilibrada de Libra será de gran valor para el nativo de Aries, que comúnmente reacciona y actúa de manera impulsiva. Aries le brindará a Libra el valor, el empuje y el vigor y Libra por su parte le aportará su cordura y su ecuanimidad. La atracción entre estos dos nativos puede llegar a ser momentánea, pero si saben llevar la relación de manera inteligente es muy probable que esta sea estable y duradera.

Aries - Escorpión

Se trata de una relación explosiva en donde los dos contarán con excedentes de vitalidad, de fuerza y de autosuficiencia, lo que les dará el soporte necesario para lograr sus objetivos. Probablemente, los disgustos pasen a mayores y los conflictos dejen hondos resentimientos en el nativo de Escorpión. La fuerza arrolladora propia de Escorpión, ejercerá excesivas presiones sobre Aries. Quien asumirá una actitud más dinámica y una postura más activa en la relación será Aries y esto servirá para que los dos logren las iniciativas y los proyectos que emprendan. Las desavenencias y las actitudes extremas de los dos pueden producir rupturas.

Aries - Sagitario

Contarán con el empuje y la iniciativa necesaria para superar cualquier eventualidad. Para Aries será supremamente difícil entender cuál es la naturaleza de Sagitario, ya que este signo difícilmente reflexiona y medita sobre su actuar. La belicosidad e impetuosidad, propias de Aries, afectarán a Sagitario. Como los dos pertenecen al elemento fuego, tendrán la capacidad de motivarse mutuamente y de asumir las iniciativas con entereza. Aunque no son complementarios, los dos vibrarán de manera parecida, lo que será un punto a favor para emprender actividades ya sea de carácter deportivo o comercial. El espíritu aventurero que especialmente acompaña al nativo de Sagitario y la necesidad de Aries de conquistar el mundo puede dar pie a que cuenten con excedentes de energía que deberán canalizar en forma constructiva. Si Aries controla su impaciencia e irritabilidad existirán buenas condiciones para acceder a elevados niveles de comprensión y de entendimiento en el plano mental, emocional y espiritual. El optimismo y la expansión en todos los ámbitos, nutrirán la relación. Cuando las diferencias sean irremediables Aries tomará la iniciativa de una posible ruptura.

Aries - Capricornio

La naturaleza contraria que les caracteriza es consecuencia de los ritmos disímiles bajo los cuales regulan sus vidas. Normalmente Capricornio se sentirá presionado y agredido por Aries y a su vez Aries considerará que Capricornio quiere controlarlo y es inflexible. Para Aries, Capricornio es de actuar lento y le falta la iniciativa. Por su lado, Capricornio rechazará el comportamiento instintivo e irracional de Aries. Todas las metas que se propongan en el ámbito laboral o profesional les darán buenos resultados, ya que Capricornio hará uso de su sentido común, de su constancia y de su capacidad de planificación y Aries aportará su energía, su empeño y su entereza. Contarán con una especial atracción, desde el punto de vista físico. Aries dará el primer paso para entablar la relación y Capricornio por su parte le dará solidez y consistencia.  Contarán con una especial atracción, desde el punto de vista físico. Aries dará el primer paso para entablar la relación y Capricornio por su parte le dará solidez y consistencia.

Aries - Acuario

Por su naturaleza libre y descomplicada pueden hallar formas distintas de compartir en donde la independencia será una prioridad. Lo más seguro es que la relación no se acoja a normas y por lo tanto sea una unión inconvencional. Como los dos poseen una mentalidad amplia y sin fronteras, probablemente los celos y otros sentimientos negativos no tendrán cabida en esta relación. Acuario se sentirá agredido por Aries ya que sus reacciones impulsivas y sus arranques de ira pueden afectar dicha alianza. Aries admirará el ingenio y la inventiva, propias del nativo de Acuario y el Acuariano se sentirá motivado por la vitalidad, la iniciativa y la energía desbordante de Aries. Si logran estabilizar su relación les será fácil poner en movimiento nuevos proyectos. Disfrutarán de los viajes, el estudio y de la vida social. A parte del vínculo afectivo, Aries encontrará en Acuario un gran aliado y una amistad incondicional. Para Acuario, Aries será como su hermano y el diálogo siempre se hará presente ante cualquier inconveniente.

Aries - Piscis

En esta relación se nota la existencia de ciertos niveles de incompatibilidad, puesto que Piscis es noble, tranquilo y un tanto sentimental, en cambio Aries es impaciente e impulsivo. En más de una ocasión Piscis se sentirá abrumado por el accionar de Aries y probablemente Piscis para evitar algunos roces asumirá una actitud permisiva. Al inicio de la relación se verán envueltos en una gran atracción, Aries será el que tome la iniciativa y Piscis accederá fácilmente. La tranquilidad de Piscis será un motivo de aprendizaje para Aries, mientras que el arrojo y la fortaleza para salir adelante de Aries, serán las lecciones que deberá asimilar Piscis. Es factible que las dotes de crueldad de Aries salgan a la luz a la hora de relacionarse con Piscis y que Piscis se vea avasallado por las actitudes irracionales de Aries. Generalmente, Aries tomará la iniciativa para terminar la relación. Si los dos ponen en claro las prioridades de la relación, esta alianza será duradera.

Categoría: Como usted es Aries   Publicado: Jueves, 03 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 5192 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com