Si permiten que el resentimiento salga la luz puede convertirse en lo peor que pueden alimentar en el curso de sus vidas. El orgullo puede darles las peores sugerencias y llevarle a cometer los peores errores. El resentimiento puede dar pie a que tengan la disposición para tomar venganza y a que se tomen la ley por su propia mano. Deberán combatir la envidia y ser muy cuidadosos con el empleo de la palabra porque pueden ser extremadamente sarcásticos e hirientes e inclusive hasta crueles. Es probable que alimenten algún vicio u alguna fijación que se convierta en la clave de sus amarguras. Puede que se metan en un hueco y guarden todas las capacidades y potencialidades que tienen.

Cuentan con una predisposición muy marcada para manipular a terceros. Difícilmente satisfechos con lo que la vida les proporciona y con tendencia para mirarse siempre del lado desagradable a los demás extremadamente posesivos, absorbente, celosos y controladores. Brutales, violentos, vengativos, intolerantes, extremadamente intransigentes y con tendencia a la beligerancia. Destructivo, tirano, brutal e instintivo. Libertino, libidinoso, lujuria.

Categoría: Como usted es Escorpión   Publicado: Miércoles, 09 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2745 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com