Con desequilibrio en el plano emocional, infieles en el matrimonio y ventajosos en la amistad. En lo más mínimo escrupulosos, con inclinación hacia las acciones más bajas y más viles. La traición y la necesidad de doblegar a terceros al igual que un excesivo exhibicionismo y pendiente de cosas vanas e intrascendentes. Le costará enormemente mezclarse con la gente porque considerará que es de mejor condición. Lo más probable es que cuando se da a alguien es porque le observan o porque obtendrá más adelante un reconocimiento o un aplauso. Le será difícil ahorrar o economizar.

Contará con una tendencia excesiva hacia la ostentación y por el demostrar su valor por lo que tiene o demuestra que aparentemente tiene. Es probable que desarme a los enemigos con su actitud, con su postura y su mirada. Lo más probable es que se preocupe excesivamente por las apariencias. Es factible que asuma actitudes excesivamente hostiles con algunas personas, que le cueste perdonar y ceder terreno cuando deba hacerlo.

Categoría: Como usted es Leo   Publicado: Miércoles, 09 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2994 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com