Su entereza, valor, firmeza y autodeterminación. Estará en condiciones de asumir con firmeza cualquier reto por difícil que parezca. El optimismo, la confianza, el espíritu valiente y la sinceridad serán sus mejores armas en la vida. Su iniciativa le puede conducir por el camino del éxito. Necesitará sentirse en acción, estar vivo y pretenderá que quienes le rodeen asuman las cosas con la misma actitud. Su gran iniciativa le convertirá en un líder natural. Buscará la manera de dejarse llevar por sus propias ideas o convicciones de allí, que pase por alto el pensar, creer o suponer de los demás. Su autodeterminación y la certeza de su poder sobre las circunstancias le recordarán permanentemente su objetivo de conquistar el mundo y que el futuro depende de sus propias manos. Por su entusiasmo contagioso llenará todos los espacios de las personas con las cuales comparte. Con alma de aventurero y excesiva confianza en sus fortalezas lo que le abrirá la puerta para el logro de significativas metas con gran rapidez. Su audacia y temeridad le permitirán lanzarse sin pensar en las consecuencias de sus actos y con la certeza de lograr su cometido.

Las reacciones instintivas ante las presiones del medio pueden llevarle a obtener buenos resultados como producto de la improvisación y por las sugerencias del manejo de las circunstancias que en el momento se plantean. Confiará en sus capacidades del resultado de sus acciones. Su heroísmo y certeza de haber nacido para cosas grandes no le harán dudar del resultado de lo que haga.

Categoría: Como usted es Aries   Publicado: Jueves, 10 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 3001 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com