El Blog de Ricardo Villalobos

El Blog de Ricardo Villalobos

La Luna Llena del Esturión

Hay que tener muy en cuenta que para los antiguos moradores de nuestro planeta esta luna llena, era aquella en la que la pesca del esturión hacía parte de toda una gran tradición, lo que hace entrever que se trata de una luna llena excepcional y única para detectar en la noche o en la claridad que sugiere la luna, algunas verdades que duermen en lo profundo de nuestro corazón y que quizás, se convierta en un referente que nos permite acudir a otras instancias para darle a nuestra propia vida otro sentido.

Es un cambio de luna ideal para encontrar respuesta a verdades sustanciales, para develar secretos y seguramente para penetrar en laberintos interiores inexpugnables o simplemente para acceder a otro tipo de entendimiento o de claridad.

Como la humanidad durante miles de años precisamente en las noches de una luna como esta, se dispuso a la pesca, quiere decir que esta práctica sigue vigente para nosotros como parte de una historia que duerme en cada una de nuestras células y que conlleva al surgimiento de determinado tipo de actitudes o de comportamientos que no del todo podemos entender de un todo.

Es por esta razón que ahora el grueso de la población vive en las grandes ciudades y surgen precisamente para temporadas como está, la disposición de trasnochar, pero también de encontrar respuestas y de buscar explicaciones. Solo que lo más probable es que nos perdamos en las búsquedas exteriores y en las actividades que solamente nutren nuestros sentidos o llenan nuestros vacíos y nos olvidamos del trabajo interior que es tan importante a ser realizado.

La Luna Azul
La Luz Fuente De La Vida Se Afianza Con La Llegada...

Comentarios

 
No hay comentarios todavía

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com