La puntualidad es una de sus principales características. Su apariencia física siempre será impecable, por ello, se puede decir que desde la cabeza hasta los pies cuida hasta el más mínimo detalle. A la hora de ir a la mesa buscará que todo esté en su sitio y usará los cubiertos adecuados para cada menú, de la misma manera, comerá de forma moderada sin caer en los excesos.

En su afán por alcanzar la perfección, posiblemente considere que la gente no es cuidadosa, razón por la cual, puede lanzar duras críticas. Se le reconoce fácilmente por su cordura, ecuanimidad y sentido común por su forma de ver las cosas absolutamente razonable. Es muy normal que en el entorno donde se desenvuelva sus chistes especialmente burlescos le hagan destacarse y den pie a que todos hacia él dirijan su mirada. Así mismo debe reconocérsele por su sentido común y su cordura, por su capacidad de análisis e igualmente por la madurez y el señalamiento de los errores y de los defectos que al común de la gente pasan desapercibidos.

Categoría: Como usted es Virgo   Publicado: Miércoles, 16 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 3964 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com