Su optimismo y positividad le llevan a tener la certeza de los buenos resultados en sus acciones o iniciativas. Confía en sus capacidades, avanza por la vida sin pensarlo dos veces y su valentía le hará enfrentar a quienes ostentan la autoridad o tienen algún tipo de investidura. Su excesiva sinceridad le llevará a ganarse enemistades, pero se sentirá bien al hacer saber sus pensamientos. La intrepidez puede llevarle por el camino del éxito, sin embargo, deberá aliarse a la constancia para obtener el fruto de sus esfuerzos.

De gran vitalidad, con capacidad de líder y disposición para dominar a los demás. Con muy variadas y dolorosas experiencias desde temprano en la vida que pueden llevarle a distanciarse de su hogar raíz. Como no le agrada esperar los resultados de lo que hace o inicia, en contadas ocasiones verá el fruto de sus acciones. Sembrará con gran esfuerzo para que sean otros los que recojan. Se deja llevar por fuerzas del momento y reacciona antes de pensar. Impetuoso, irreflexivo y vigoroso.

 

Categoría: Como usted es Aries   Publicado: Martes, 01 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 4370 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com