Su búsqueda por indagar y encontrar respuestas lo harán recorrer múltiples senderos y le capacitarán para trasmitir lo que sabe. Por lo tanto, su principal atributo será el de la palabra, lo que lo convertirá en una persona sociable. Sentirá una gran presión debido a su inestabilidad y muchas veces considerará que no está en nada así lo tenga todo. Si no combate la duda y la indecisión, éstas le ocasionarán muchos conflictos. Su naturaleza recursiva le dará la capacidad necesaria para resolver de manera ingeniosa los problemas. Su expresión juvenil y libre lo proyectarán como un ser descomplicado. La movilidad, el vaivén y la fluctuación, serán sus compañeras cotidianas, de allí que necesitará estar en constante movimiento para no caer en la rutina. Aunque generalmente no se apega a la gente, poseerá la habilidad de hacer sentir bien a quienes lo rodean.

En el plano amoroso racionalizará sus sentimientos y le será difícil dedicarse a una sola persona, puesto que las dualidades lo acompañarán. Así mismo, su fluidez para interactuar con los demás le originará celos infundados por parte de su pareja. Las amistades serán el centro de su vida y le será difícil dejarlas, pues aunque lo intente no lo logrará. En su búsqueda por ilustrar a quienes le rodean sobre lo que piensa posiblemente caiga en la exageración.

Categoría: Como usted es Geminis   Publicado: Sábado, 19 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2455 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com