Su especial sentido de la armonía le ilustrará sobre sus potencialidades artísticas, las cuales podrá poner en marcha en cualquier momento de su vida. Por su idealismo, tendrá la posibilidad de aportar una nueva perspectiva sobre la vida, pero también de avanzar por el camino de la dispersión, debido a los diversos planes o proyectos que quiere desarrollar. Así no lo desee, las circunstancias le presionarán para hacer gala de su ecuanimidad.

La vida le impondrá el reto de equilibrar las fuerzas en conflicto, lo que lo convertirá en mediador, sobre todo porque se verá envuelto en circunstancias ante las cuales no tendrá otra alternativa que ayudar a resolver los problemas de los demás, sólo que como es natural se quedará sin resolver los suyos. La naturaleza enamoradiza y no muy estable que le caracterizan, pueden dar pie al surgimiento de muchas alianzas en el curso de su vida. 

Categoría: Como usted es Libra   Publicado: Sábado, 19 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1892 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com