Es una persona bondadosa, abnegada, servicial, intuitiva, perceptiva e imaginativa. Para vivir necesita un soporte espiritual y alternativas que le permitan servirle más y mejor a quienes le rodean. Ante las épocas de incomprensión debe entender y no esperar que lo comprendan. Una veleta que es empujada por el viento se le asemeja ya que se encuentra expuesto al cambio y al movimiento. Su naturaleza mística le presiona para desarrollar una forma más elevada de ver la vida y para implementar alguna disciplina que le acerque a Dios. Su nobleza y buena disposición para con los demás, hablan de su sentido humanitario, pero también de las decepciones a las que se encuentra expuesto.

En épocas olvida, casi por completo, sus virtudes y potencialidades y se subvalora. Generalmente, espera que un milagro le cambie su vida y puede avanzar en un mundo de sueños e imposibles.

Categoría: Como usted es Piscis   Publicado: Sábado, 19 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2391 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com