Su búsqueda de estabilidad, lo llevará a realizar esfuerzos sostenidos que lo convertirán en una sólida columna, en la que se apoyarán quienes le rodean. La vida le capacitará para resistir y soportar lo que otros nativos no pueden hacer. Su fortaleza física le permitirá mantenerse firme ante las eventualidades de la vida. Aunque se le ve como un ser armónico y tranquilo, en sus momentos de ira reaccionará en forma arrolladora y terrible.

Su admirable paciencia, lo hará actuar con firmeza y no perderá la esperanza sobre la llegada de tiempos mejores. Venus, planeta del amor, la belleza, el arte y astro regente, ilustra sobre su amor por el confort y la tranquilidad. Cuando pueda optar por una disciplina férrea, que lo lleve a alcanzar sus metas, especialmente económicas, se mantendrá firme. El talento artístico que posee en forma potencial, requerirá de acciones tempranas, para que no se quede en un estado latente durante el resto de su vida.

Categoría: Como usted es Tauro   Publicado: Sábado, 19 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2177 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com