"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

 

Aries -Aries- (del 21 al 31 de marzo)

Contará con un raudal de energía que le convertirá en un líder solitario, por ello, asumirá el reto de la vida con el alma. Vivirá con la convicción de que el destino depende de usted y creerá que su futuro está en sus manos. La ira, la impaciencia y la competitividad, como sus principales atributos, le presionarán permanentemente, motivo por el cual, deberá controlarse para que los demás no se sientan agredidos por su proceder.

Aries - Leo (del 1 al 9 de abril)

En el curso de su vida contará con una especial disposición administrativa y con un liderazgo innato. Los procesos con los que es consecuente, serán sólidos y duraderos. Lo que indica que usted es una persona estable y con la capacidad de resistir. Nació para convertirse en el soporte, en el apoyo y en el respaldo de quienes le rodean. Generalmente deberá tomar la iniciativa para beneficiar a muchos.

Aries - Sagitario (del 10 al 20 de abril)

Su alma de aventurero, y su urgencia por recorrer caminos y distancias, le llevarán a abrir los ojos ante nuevos horizontes. Apreciará el significado de la libertad y de la independencia. Su jovialidad y su jocosidad serán el soporte en el cual se podrá sustentar para el beneficio de las personas que están a su lado. Su naturaleza filosófica, le llevará en más de una ocasión a detenerse con el objeto de mirar la vida desde una óptica diferente.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 17:46  Visto: 617 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com