"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Tauro - Tauro (del 21 al 30 de abril)
Su estabilidad, solidez y resistencia, hacen entrever que nació con la fuerza suficiente para llevar sobre sus hombros las cargas propias y las de los demás. Todos los procesos en su vida son duraderos. Su objetividad, realismo y practicidad le convierten en el apoyo material de sus seres queridos. Sus inquietudes por el dinero, en el diario vivir, serán una constante.

Tauro - Virgo (del 1 al 10 de mayo)
Su capacidad de análisis será muy profunda, razón por la cual, podrá encontrarle el verdadero sentido a las cosas. Como es una persona detallista y racional le buscará el sentido lógico a todo. Probablemente se sentirá cuestionado por terceros y adoptará la crítica como un mecanismo de defensa.

Tauro - Capricornio (del 11 al 20 de mayo)
Su necesidad de ascenso y su búsqueda por acceder a metas más elevadas le llevará a poner los pies sobre la tierra y a cimentar su futuro como es debido. Por su naturaleza solitaria en algunos momentos entrará en conflicto con las relaciones. Contará con un especial sentido del deber y una capacidad muy grande para asumir responsabilidades. Es muy factible que se deje llevar por la ambición y tome decisiones erróneas por este motivo.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 17:47  Visto: 986 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com