"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Géminis - Géminis (del 21 al 31 mayo)
Su gran interés por el conocimiento, le llevará a adquirir nuevas herramientas de orden intelectual de manera permanente. Su preocupación por la estabilidad será una constante, por ende, necesitará cimentar su futuro con bases sólidas. Contará con un especial espíritu juvenil y difícilmente perderá la inocencia y la ingenuidad propia de esta etapa de la vida.

Géminis - Libra (del 1 al 10 junio)
Nació para descubrir en el mundo de las relaciones la esencia de su trabajo y la clave de su realización personal. Serán normales las alianzas y los acuerdos con terceros y difícilmente la soledad le acompañará. Contará con una expresión artística especial y podrá destacarse en cualquier tipo de labor que se relacione con el campo de la belleza, de la estética y del arte.

Géminis - Acuario (del 11 al 20 junio)
Normalmente, sentirá que no pertenece a este país o a este planeta porque su camino siempre será distinto al de los demás. Su expresión inusual y distinta, le harán ver como una persona sui géneris. Brillará por su inteligencia y estará en condiciones de entender lo que nadie más puede asimilar. Su avidez por el conocimiento y por el aprendizaje le presionarán permanentemente para capacitarse y adquirir nuevas herramientas que le permitan mirar la vida desde una óptica diferente.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 17:49  Visto: 1141 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com