"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Leo - Leo (Del 23 al 31 julio)
Su entereza y vigor, hacen entrever que nació con la capacidad de mantenerse firme pese a los embates de la vida. Tendrá la fuerza necesaria para brindarles su apoyo a los demás. Es posible que su orgullo se convierta en el motor de su vida y que se deje arrollar por la ira y la impaciencia. Tendrá la capacidad de brillar con luz propia y estará en condiciones de sobresalir en el ambiente donde se desenvuelva.

Leo - Sagitario (Del 1 al 10 agosto)
No puede pasar por alto que su especial alegría y su jocosidad le convierten en un líder nato. No sólo cuenta con la fuerza y el poder sino que también tiene la capacidad de llegar al corazón del otro con sus actitudes y procederes. En más de una ocasión sentirá el peso de la inestabilidad y percibirá que le falta consistencia a sus proyectos, por lo tanto, deberá cimentarlos con mayor entereza.

Leo - Aries (Del 10 al 22 agosto)
Probablemente tome decisiones precipitadas que le conducirán por el sendero del arrepentimiento. Deberá dejar a un lado su orgullo para no cometer errores irreparables. Tendrá la fuerza de la certidumbre que le hará sentirse bien y considerar que todo depende de usted. Es factible que se deje llevar por la fuerza del momento y reaccione de manera instintiva.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 17:51  Visto: 912 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com