"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Virgo - Virgo (del 23 al 31 agosto)
Deberá atender su salud, especialmente lo que se refiere a su desarrollo físico. Tendrá una capacidad de análisis extraordinaria y se inclinará por todo aquello que requiera de orden, precisión y exactitud. Le será fácil guardar, clasificar y encontrar el lugar adecuado para cada cosa. Es muy probable que asuma actitudes muy exigentes con quienes le rodean y sea una persona un tanto introspectiva.

Virgo - Capricornio (del 1 al 11 septiembre)
Vino a la vida a reflexionar y a buscar la razón de todo. Por ello, recorrerá el sendero de la soledad y le será difícil establecer alianzas con terceros. Por su naturaleza reflexiva, estará en condiciones de asumir responsabilidades y de echarse sobre sus hombros cargas que no le corresponden. Deberá manejar con cautela la melancolía y el pesimismo para que estas no interfieran en su progreso.

Virgo - Tauro (del 12 al 22 septiembre)
La vida le llevará por el sendero de la estabilidad y de la solidez. Es posible que encuentre en el amor y en el dinero la razón de su plenitud y de su tranquilidad. Los procesos a los que se acoge serán duraderos y difícilmente cambiará de parecer. Tendrá una especial capacidad productiva y estará en condiciones de respaldar a terceros, desde el punto de vista financiero.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 17:52  Visto: 1137 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com