"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Libra - Libra (del 23 sep. al 2 de oct)
Contará con un especial liderazgo, y podrá aglutinar a las demás personas a su alrededor, como producto de su ideología y de su manera de pensar. Poseerá dotes artísticas y una extremada sensibilidad hacia todo aquello que exprese el sentido de la estética y de la armonía. Tendrá una gran disposición para establecer alianzas sentimentales y de pareja, que se pueden convertir en la esencia de su vida.

Libra - Acuario (del 3 al 12 oct)
Las contradicciones en lo profundo de su ser saldrán a la luz, puesto que por un lado querrá consolidar y definir su futuro de pareja, y por el otro, percibirá la importancia de la soledad. Pensará de forma distinta a los demás, y asumirá la vida de manera diferente a como lo hace el común de la gente.

Libra - Géminis (del 13 al 22 oct)
Su versatilidad y vivacidad, le abrirán las puertas para que pueda departir con terceros y encontrar en las relaciones públicas la razón de su vida. Le será difícil tomar decisiones definitivas porque la duda y la indecisión estarán presentes. Conservará un especial espíritu juvenil y la frescura propia de estos tiempos de la vida.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 17:54  Visto: 1173 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com