"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Escorpión - Escorpión (del 23 octubre al 1 noviembre)
El sexo, la pasión y el amor se convertirán en los motores y en la esencia de su quehacer. Tendrá una gran capacidad de resistencia y podrá mantenerse firme pese a los múltiples embates que deberá afrontar. Una de sus tareas consiste en aprender a perdonar y superar los rencores. Sus luchas emocionales serán una constante.

Escorpión - Piscis (del 2 al 11 noviembre)
Su capacidad de entrega y su abnegación pueden llevarle a que asuma cargas que no le corresponden. El amor será uno de sus principales aliados. Probablemente se debata entre dos aspectos como son el vicio y la virtud. Su sensibilidad hacia la música será muy alta, y es posible que en ella encuentre la tranquilidad que tanto anhela.

Escorpión - Cáncer (Del 12 al 22 noviembre)
La relación con su mamá estará marcada por dos matices, el primero muestra las brechas y los abismos y el segundo plasma las responsabilidades que deberá asumir con respecto a ella. Su naturaleza protectora y su dependencia por los hijos le convierten en una persona maternal y protectora, razón por la cual puede asumir dichas responsabilidades con excesivo vigor. Abrigará en su vida una multitud de miedos e inseguridades que deberá tratar de superar.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 17:56  Visto: 1284 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com