"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Capricornio - Capricornio (del 22 al 31 de diciembre)
Su naturaleza solitaria y reflexiva le hará detenerse con el objeto de entender cuál es el verdadero sentido de la vida. Su preocupación por el paso del tiempo será una constante. Creerá que las oportunidades se le pasan y que debe aprovechar cada momento de su vida. No deberá consentir que el pesimismo y la melancolía se conviertan en sus compañeros de camino, porque si nos los controla, estos obstaculizarán su progreso.

Capricornio - Tauro (del 1 al 10 enero)
Su constancia y persistencia le permitirán asumir grandes responsabilidades de orden material. Estará en condiciones de acrecentar sus ingresos y de encontrar en la economía la razón de su plenitud. El amor será fuente de tranquilidad para su vida. Contará con especiales dotes artísticas.

Capricornio - Virgo (del 11 al 20 enero)
Tendrá especiales habilidades para las matemáticas y las ciencias exactas. El amor se convertirá, con el paso del tiempo, en su talón de Aquiles. Probablemente la soledad lo acompañe durante mucho tiempo. Se caracterizará por ser una persona sensible, introspectiva, con habilidades psicológicas y con destrezas naturales para conocer el porqué del proceder humano.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 17:58  Visto: 1581 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com