"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Acuario - Acuario (Del 21 al 31 enero)
Su amor por el conocimiento le llevará por senderos tendientes a comprender varios universos. En su búsqueda por preservar su libertad y por tener el control de sus propios espacios, encuentra la razón de su plenitud y de sus conflictos. No le dará gran importancia a la vida en pareja, pues sus prioridades serán otras. Su destino sufrirá cambios inesperados y su rumbo se reorientará con frecuencia y con bastante vigor.

Acuario - Géminis (del 1 al 10 febrero)
Su naturaleza volátil y su expresión cambiante no le dejarán poner los pies sobre la tierra con facilidad. Usted será un intelectual urgido de conocimiento, sin embargo, la dispersión y la indecisión le acompañarán con frecuencia y le será difícil tomar decisiones definitivas. Su naturaleza fraternal y su disposición para compartir con terceros hacen de usted una persona amigable y dispuesta al diálogo. Vivirá en el mundo de las ideas, de los proyectos y su gran reto será hacerlos realidad.

Acuario - Libra (del 10 al 20 febrero)
Por su naturaleza conciliadora, podrá encontrar el camino acertado para ayudar a los demás a resolver sus propios problemas. Siempre vivirá en el dilema del gran valor que posee la libertad, la soledad y el significado que tiene una vida en pareja.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 18:00  Visto: 1573 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com