"Una vez que tome la decisión de conocerse,
probablemente no tendrá escapatoria,
porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza,

a obtener las herramientas necesarias para lograrlo"

Piscis - Piscis (del 21 febrero al 2 marzo)
Su extrema sensibilidad y su entrega absoluta hacía los demás le convierten en una persona con fe y con un concepto preciso del desprendimiento. Creerá en los milagros y esperará que de manera providencial se resuelvan todos sus problemas. Será inevitable que siempre a su alrededor exista alguien a quien deba apoyar, respaldar y acompañar, así usted no lo considere como procedente.

Piscis - Cáncer (del 3 al 11 de marzo)
Su naturaleza protectora y su disposición para cobijar y cuidar a los demás le presionarán permanentemente. Contará con una especial intuición y una capacidad perceptiva inusual. Vino a la vida a resolver situaciones tendientes con embarazos y con hijos. Tendrá que asumir compromisos familiares, razón por la cual, responderá por cargas que no le corresponden.

Piscis - Escorpión (del 12 al 20 marzo)
Se caracterizará por su recio carácter. Responderá con vigor y entereza ante los retos y compromisos que se le presenten. Sus actitudes ante la vida pueden ser contradictorias, puesto que puede actuar de manera dócil y comprensiva o puede ser inflexible y drástico. Deberá aprender a perdonar y a dejar el pasado en su sitio.

Categoría: Según su decanato   Publicado: Martes, 10 Diciembre 2013 19:19  Visto: 3819 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com