Regido por Saturno. Lapso para hacer acopio de la vida, y la revisión de lo que se ha realizado en este primer período. Es el tiempo de evaluar los resultados de aquello por lo que se ha luchado, lo cual conduce al individuo por sendas de sabiduría pudiendo manejar la experiencia en forma consciente y superior; aunque también, depende de la forma cómo, en los septenarios anteriores, la persona haya luchado por alcanzar un alto nivel de entendimiento.

Así mismo, es el período de comprender lo vano y baladí de todos los esfuerzos realizados en la existencia. Este hecho puede ayudar a percibir el sentido verdadero de la existencia, o sumirse en estados lamentables. La suprarrenal izquierda tiene su mayor actividad. De esta manera termina el primer ciclo de la vida en el que se vive bajo la tutela de todos los astros y se vibra al unísono con cada una de estas inteligencias cósmicas.

En cuanto al segundo ciclo que inicia a los 49 años, se pasa a una nueva condición de vida, ya que es como si se viviese en otro plano y se manejasen estas correspondencias celestes con una experiencia.

Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2080 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com