Aries (El guerrero)

Como el afán de conquista yace en su corazón, siempre habrá un guerrero en su interior, que le llevará a vencer cualquier obstáculo que se le atraviese en el camino. Como Marte es el planeta que se relaciona con su signo, siempre contará con la energía y la fuerza necesarias para alcanzar las metas que se trace. La impulsividad y la actitud juguetona que caracteriza al carnero que es precisamente el animal que se corresponde con Aries, realzan su dinamismo.

Tauro (El seguro)
Si de ser paciente se trata y de actuar con sutileza, su signo reúne todas las condiciones para hacerlo, pues Venus, su planeta regente, le brinda lo necesario para que a través de su cordura y sentido común logre sus objetivos. Recuerde que la seguridad que inspira el toro, animal de su signo, le da la resistencia que necesita para enfrentar las adversidades del momento y para alcanzar la estabilidad que tanto anhela especialmente en el plano económico, no obstante, deberá controlar la terquedad.

Géminis (El comunicativo)
Como las palabras son el medio ideal para conectarse con el mundo, ya que Mercurio es su planeta regente, siempre estará en contacto con los demás, pues sentirá una necedad indescriptible por compartir con las personas que le rodean. La indecisión puede convertirse en su talón de Aquiles, ya que la figura de los gemelos representa su signo, por tal motivo, debe hacer uso de toda su inteligencia para tomar el camino indicado y lograr la seguridad que tanto anhela.

Cáncer (El maternal)
Si los demás consideran que en usted encuentran una persona que brinda cobijo y protección es porque la Luna, la cual representa su signo, es el sinónimo de su tendencia maternal. Sin embargo, debe hacer todo lo posible para vencer la timidez y la inseguridad, propias del cangrejo, animal que se relaciona con Cáncer, no obste podrá hacer uso de su sexto sentido para tomar decisiones acertadas.

Leo (El rey)
Así como el Sol, astro que simboliza su signo, proyecta sin distingo sus rayos que propician el despertar de la vida y son fuente de la claridad a la que todos aspiramos, por tal motivo, su fuerza y su poder les hace brillar a los leo en todos los espacios donde se mueven y cuentan con la energía necesaria para alcanzar sus propósitos. Si se siente el rey o la reina no se preocupe, ya que el ímpetu que le caracteriza es propio del León, animal que representa su signo, el cual le hará brillar y avanzar con certidumbres en todos los sentidos.

Virgo (El Trabajador)
El sentido común y la capacidad de análisis que le son propias y que le permiten detallar, clasificar y ordenar todo de manera sorprendente, hacen parte de la naturaleza terrosa de su signo. Por su planeta regente Mercurio, se realzan sus dotes intelectuales. Siempre tendrá la disposición para dar lo mejor de sí con el fin de que las cosas salgan a la perfección, lo cual se relaciona con la virgen, imagen que representa a Virgo, razón por la cual, actuará con la mayor transparencia para que no exista algo que pueda manchar su desempeño.

Libra (El justo)
La armonía y la diplomacia matizan de manera única su forma de actuar, y Venus, astro que representa su signo, le da todas las condiciones para que conserve la calma. Su actitud conciliadora y su disposición innata para que los demás lleguen a un acuerdo pacífico constituye uno de sus primordiales propósitos lo que por supuesto está relacionado con la balanza, imagen que simboliza su signo natal, ya que la justicia y el equilibrio serán sus principales objetivos.

Escorpión (El apasionado)
Como el ave fénix que renace de las cenizas, su fuerza interior le permite trascender cualquier embate de la vida, ya que Plutón, astro que representa su signo, le da las condiciones que necesita para actuar con el alma y para conectarse con planos superiores. Se toma todo a pecho y es capaz de renunciar a aquello ha luchado durante largo tiempo. Los extremos y las intensidades a las que su vida se halla supeditada señalan su apasionamiento y su tendencia extremista.

Sagitario (El optimista)
Por la similitud que su signo con el planeta Júpiter, sabe muy bien que una sonrisa nunca está de más ya que con ella puede desarmar a sus adversarios más aún que tiene la certeza de la buena estrella que le cobija a donde quiera que vaya. Como el centauro, es la figura que representa su signo, la aventura y los viajes rodearán su vida, razón por la cual, se sentirá ciudadano del mundo y se lanzará a la aventura.

Capricornio (El disciplinado)
Como Saturno es su planeta regente, la responsabilidad, la disciplina y el orden le caracterizan, por ello, considera que el tiempo es un tesoro que se debe aprovechar al máximo. En la soledad encuentra el mejor escenario para planear sus acciones futuras. Una vez que se propone algo muy difícilmente cambia de parecer y solo tiene la mente puesta en la sima, en la medida la cual su animal característico el macho cabrío que asciende por las peñas en la pretensión de llegar a la cumbre.

Acuario (El creativo)
Sus excepcionales dotes creadoras y su capacidad de mirar hacia el futuro son consecuencia de la similitud que tiene su signo con el planeta Urano. Se sentirá en sintonía con los nuevos novedoso y futurista y siempre tendrá mil ideas en la cabeza. Como el aguador, es la imagen que representa su signo, le gustará compartir sus conocimientos y departir con grupos, no obstante, si se siente limitado, preferirá salir corriendo antes de perder su libertad.

Piscis (El soñador)
Su naturaleza servicial le lleva a convertirse en un punto de apoyo para los demás y por las circunstancias que le corresponde explorar, lo más probable es que espere la presencia de un milagro que borre todos sus problemas. Como el planeta Neptuno está relacionado con su signo quiere decir que posee extraordinarias habilidades psicológicas y una particular disposición para entender por qué el conflicto y la problemática humana. Deberá hacer uso de su intuición para que encuentre el camino indicado y pueda moverse como pez en el agua, ya que dicho animal representa a Piscis.

Categoría: Según su signo natal   Publicado: Lunes, 11 Agosto 2014 20:45  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1876 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com