"La correspondencia entre el cangrejo y el signo de Cáncer,
se hace más evidente cuando se reflexiona acerca del caparazón de éste,
lo que refleja la necesidad del nativo de un techo seguro y de un hogar estable".

Aunque no se consideran astrológicamente complementarios, pueden alcanzar un alto nivel de afinidad. Los dos son amantes de la buena mesa y es probable que realicen labores rutinarias en conjunto. Tauro será el proveedor y Cáncer asumirá los compromisos familiares.

Difícilmente Tauro comprenderá los altibajos anímicos y los cambios repentinos de humor de Cáncer, por su parte, a Cáncer le será complicado entender que la vida puede estar sujeta siempre a la rutina y a las costumbres. Ambos se entregarán a los hijos de manera incondicional. Deberán contrarrestar la falta de iniciativa y el tedio que los puede consumir mientras la vida transcurre.

Cáncer le ayudará a Tauro a ver la vida con los ojos del corazón y a entender que los sentimientos son importantes. Tauro le enseñará a Cáncer que es necesario poner los pies sobre la tierra y que el exceso de sensibilidad puede ser nocivo. Es probable que Tauro asuma actitudes un tanto hostiles con Cáncer y que Cáncer se sienta relegado por los intereses materiales de Tauro.

Visto: 374 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com