"La correspondencia entre el cangrejo y el signo de Cáncer,
se hace más evidente cuando se reflexiona acerca del caparazón de éste,
lo que refleja la necesidad del nativo de un techo seguro y de un hogar estable".

Astrológicamente pertenecen a los elementos que cuentan con altos niveles de sintonía lo que puede dar pie a que lleven por un buen camino la relación. Como la timidez y el recogimiento los caracteriza es muy probable que sólo la familia y las personas muy cercanas frecuenten su hogar.

Cáncer considerará que Virgo puede ser como su hermano y que con él puede abrir la puerta del diálogo. Virgo por su parte creerá que Cáncer es su pareja ideal pues no sólo compartirán muchas cosas sino que hallará una protección y un abrigo natural que le llenará sus espacios. Es muy probable que la sensibilidad propia de Cáncer choque con la naturaleza cerebral, acuciosa y exigente de Virgo.

En más de una ocasión Virgo se puede sentir presionado por las múltiples expresiones afectivas de Cáncer. Generalmente, Cáncer guarda como el cangrejo en lo profundo de su caparazón las heridas que le ocasionó su pareja y más adelante esos resentimientos los sacará a relucir como un arma mortal. La gran importancia que Cáncer le presta a la familia relegará a Virgo.

Visto: 515 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com