"La correspondencia entre el cangrejo y el signo de Cáncer,
se hace más evidente cuando se reflexiona acerca del caparazón de éste,
lo que refleja la necesidad del nativo de un techo seguro y de un hogar estable".

Se trata de una atracción extraordinaria ya que los dos pertenecen al mismo elemento, lo que conduce a que vibren de manera parecida y a que compartan muchas cosas en común.

Sin embargo, en más de una ocasión Escorpión destilará todo su veneno sobre Cáncer, quien se verá avasallado y afligido por sus actitudes y procederes. Para Cáncer, Escorpión es su pareja ideal y es muy probable que perciba altos niveles de sintonía.
No obstante, para Escorpión, Cáncer hace parte de un mundo ideal distante de una realidad tangible, motivo por el cual, cuando pasan al mundo de los hechos los conflictos son parte de la rutina. Es muy probable que Escorpión no entienda como Cáncer está conectado de manera inequívoca a su familia.

Por la naturaleza emocional que los caracteriza, posiblemente se ocasionen heridas profundas que ni el paso de los años disipará. Si manejan herramientas de orden psicológico o espiritual pueden hacer de la relación algo equilibrado y llevadero, además lograrán un alto grado de entendimiento que las palabras quedarán en un segundo plano.

Visto: 400 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com