"La correspondencia entre el cangrejo y el signo de Cáncer,
se hace más evidente cuando se reflexiona acerca del caparazón de éste,
lo que refleja la necesidad del nativo de un techo seguro y de un hogar estable".

Se trata de una relación de ligero equipaje donde las cosas pueden funcionar sin mayores esfuerzos. La calidez de Cáncer llenará los espacios de Sagitario, sin embargo, en más de una ocasión Cáncer se sentirá desconcertado pues creerá que Sagitario es demasiado idealista. Por su parte Sagitario sentirá que Cáncer coarta su libertad.

Cáncer llevará las riendas del hogar y asumirá las responsabilidades de los hijos e igualmente atenderá los compromisos familiares. A Sagitario le costará trabajo permanecer en su casa ya que su alma de viajero le impedirá asumir compromisos familiares. Cáncer considerará que Sagitario le da demasiada importancia a su trabajo y es muy probable que con el paso de los años tenga que apoyar a Sagitario para que pueda solucionar sus problemas de salud.

Sagitario por su parte se sentirá satisfecho en el plano de la intimidad ya que alcanzará un estado de plenitud total con Cáncer. En términos generales se trata de una relación que puede llegar a ser armónica. Cáncer en la mayoría de los casos puede actuar con resentimiento y asumir una actitud recia con Sagitario.

Visto: 483 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com