"La correspondencia entre el cangrejo y el signo de Cáncer,
se hace más evidente cuando se reflexiona acerca del caparazón de éste,
lo que refleja la necesidad del nativo de un techo seguro y de un hogar estable".

Aunque en un principio se consideran como dos signos antagónicos, puede decirse que están en condiciones de lograr significativos niveles de complementariedad. Cáncer en más de una ocasión se quejará de la falta de compromiso de Acuario, ya que para Acuario el concepto de libertad e independencia rebasa los ideales de familia y de pareja que son tan importantes para Cáncer. Por su lado, Cáncer admirará la inteligencia de Acuario y Acuario valorará con gran propiedad la capacidad de entrega de Cáncer.

Acuario pensará que Cáncer es un soporte para desarrollar sus actividades, incluso se puede convertir en la columna de su trabajo. Para Cáncer, Acuario es la fuente del placer y encontrará en el plano de la intimidad el medio más efectivo para lograr la plenitud. Es muy probable que Acuario se vea afectado por los conflictos naturales que Cáncer experimenta permanentemente y Cáncer, como es natural, nunca terminará de comprender la informalidad ni el inconvencionalismo propios de Acuario.

Los cambios inesperados de Acuario, probablemente afecten la relación, lo que puede producir rupturas y distanciamientos momentáneos.

Visto: 617 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com