"Su inteligencia y versatilidad le abrirán todas las puertas que toque,
y le permitirán convertirse en el centro de las miradas
de quienes le rodean" 

Por la naturaleza similar que les caracteriza podrán tener gustos parecidos y sintonizarse de manera natural con las mismas cosas. Los dos indudablemente serán prácticos, objetivos, concretos y vibrarán de forma análoga en lo que respecta al trabajo y al dinero.

Sin embargo, los dos querrán tener el control del dinero, lo que se puede convertir en un punto de discusión. Debido al gran interés que poseen por el bienestar material es posible que emprendan alguna actividad en pareja. Tauro se sentirá cuestionado y criticado por el nativo de Virgo y probablemente Virgo alimente algunas insatisfacciones en el plano del amor, pues pensará que Tauro no llena sus expectativas. La terquedad y la obstinación propias de Tauro en más de una ocasión exasperarán a Virgo.

Tauro será un gran admirador de las dotes intelectuales de Virgo y la capacidad de brindar afecto de Tauro conquistarán sin alternativa a Virgo. Llevar una dieta balanceada será algo primordial para Virgo, asunto que no compartirá Tauro, puesto que para el nativo de Tauro la abundancia es la clave de la tranquilidad y de la salud.

Visto: 446 Tags:

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com