
Nacer bajo la influencia del signo del brillo y el poder, indica que poseerá, en el curso de la vida, ascendencia sobre terceros y que tendrá el reto de alcanzar la maestría sobre sí mismo.
Pretenderá dominar a su pareja, lo cual lo hará sentirse seguro del otro. No obstante, deberá actuar con moderación puesto que puede llegar a ser demasiado impositivo.
Las compatibilidades en el mundo astrológico son de gran importancia a la hora de valorar una relación afectiva, por ello, usted podrá conocer el grado de sintonía que tiene con su pareja o con aquella persona que le atrae en el plano sentimental, así que haga clic en el signo que le interese y conozca cómo es en el amor.
Hará hasta lo imposible para llamar la atención y es probable que lleve consigo brazaletes, cadenas, collares, relojes etc. brillantes o de oro prefiere los colores claros como el amarillo y el color oro.
Es la época donde la naturaleza alcanza la máxima cima del calor y los rigores del clima se hacen manifiestos con tal vigor que los frutos de la tierra se llenan de colores muy llamativos y de aromas exquisitos; pero sin embargo, los rigores del verano se hacen manifiestos en forma tal que no es fácil soportarlo.
Las actividades administrativas, directivas, aquello que en donde haya personas a las que mandar y especialmente todo lo que requiera de un orden, una organización, de una visión de conjunto.
Leo rige el corazón, la irrigación de la sangre en el organismo, la médula de la espina dorsal, la espalda y el antebrazo. Posee una sólida constitución física que es característica de quien durante largos años mantiene un excelente estado de salud, tanto física como mental.
Como su símbolo es una fiera, no hay docilidad; terminan siendo los agresores en la mayoría de los casos. Se comprende que tiendan a influir sobre los demás, a ser el eje de sus allegados y a fijar pautas decisivas sobre sus vidas.
Como todos los signos poseen similitudes de carácter mitológico que son la esencia de los atributos y características de cada uno, el de leo se corresponde con el mito griego de Hércules realizando su quinto trabajo, el cual consistía en vencer al temible león de Nemea.
Tendrá la certeza de la prosperidad futura sin embargo, buscará la manera de organizar sus cosas en el presente para asegurar los tiempos por venir.
Extremadamente protectora, muy organizada y supremamente exigente e incluso controladora con sus hijos. Muy probablemente no de sugerencias y simplemente órdenes que deben ser cumplidas de manera impecable.
Símbolo de luz, vida, actividad, poder, egocentrismo. Crea autoritarismo, autosuficiencia, seguridad en sí mismo; proporciona una buena visión de los negocios, optimismo, confianza, acometividad y don de mando.
Elevado sentido de la autoridad, capacidad directiva, naturaleza gloriosa y fuerza luminosa que le permite ser fuente de claridad para terceros. Absolutamente vigoroso y enérgico, con liderazgo.
Cuando deposita toda su confianza en un empleado éste podrá estar seguro de que su jefe lo defenderá a toda costa y que le brindará todas las oportunidades, no obstante, si pierde su confianza se ganará a un enemigo quien actuará sin piedad alguna.
Si se sume en la paternidad lo más probable es que se divierta enormemente con sus hijos y que ellos le admiren profundamente y se acompañen mutuamente.
Elemento móvil, expansivo, que simboliza la máxima energía vitalizadora, la chispa o luz que irradia, anima e incentiva. Los nativos de este elemento son agresivos, les gusta el riesgo, toman la iniciativa, son combativos y se esfuerzan al máximo.
Con desequilibrio en el plano emocional, infieles en el matrimonio y ventajosos en la amistad. En lo más mínimo escrupulosos, con inclinación hacia las acciones más bajas y más viles.
Si su entorno no se ajusta para ostentar el poder es posible que busque nuevas oportunidades en otra empresa. Sus opiniones tendrán gran relevancia sobre sus compañeros de trabajo.
(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com