TauroBanner

Cuenta con altos niveles de visibilidad y está en condiciones de proyectarse certeramente en el ámbito profesional y hallará en ese escenario un cauce fiable de proyección y unas muy buenas posibilidades de desempeño en las actividades que realiza cotidianamente.

Es un mes en el que le es fácil mirar hacia el futuro y llenarse de buenos argumentos sobre lo que tiene que hacer, solo que debe estar pendiente de magnificar cada oportunidad y aprovechar cada alternativa que se hace manifiesta.

Los conflictos personales se evidencian pese a las circunstancias exteriores en el sentido que lo más probable es que busque la solidez y que quiera encontrar en las profundidades de su ser respuestas sustanciales a lo que significa vivir.

Es probable que sus acciones e inclusive sus decisiones se conviertan en fuente de múltiples problemas y situaciones descontroladas.

En el área sentimental son normales los conflictos, las crisis, los desacuerdos y las situaciones complicadas, razón por la cual debe sobrellevar las cosas serenamente mientras van pasando estos días.

La crisis de pareja se evidencia durante este rango de tiempo y pueden surgir abismos difíciles de resolver cuando el tiempo pase.

Debe duplicar los esfuerzos para que la salud sea toda una realidad y requiere estar pendiente en esta área con el único propósito de que todo evolucione hacia destinos fiables.

Surgirán nuevas oportunidades en el ámbito financiero de gran importancia para su futuro y deberá valorarlas de la mejor manera.

Desde el 25 de febrero surgirán aliados eficaces que pueden ser decisivos para su futuro en ese ámbito.

Categoría: Demo   Publicado: Domingo, 31 Julio 2016 07:39  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 707 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com