VirgoBanner

Hasta la tercer semana encontrará un escenario enrarecido y complejo en el ámbito laboral que exige de su lado un mayor compromiso y una buena disposición con el fin de que todo camine de buena manera.

Debe duplicar los esfuerzos en el tema de la salud porque existen tres planetas que ejercen presiones sobre ésta área de manera tal que pueden surgir malestares importantes y situaciones inexplicables que terminen reflejándose negativamente sobre su bienestar físico.

Aunque su gran prioridad es el área del amor y el tema de la pareja, no puede desestimar la presencia de situaciones críticas y acontecimientos descontrolados que pueden terminar reflejándose negativamente sobre todo lo que ha construido en esta área.

Es uno de esos sectores en donde las cosas no caminan fácilmente y en donde necesita pese a los esfuerzos que haga saber fluir y dejar que el agua corra mientras la vida le habla.

Sus niveles de accidentalidad aumentan ostensiblemente lo que amerita de mucho cuidado en los viajes y los cotidianos desplazamientos ya que las caídas y las situaciones descontroladas pueden convertirse en parte de una constante.

Categoría: Demo   Publicado: Domingo, 31 Julio 2016 07:41  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 604 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com