LibraBanner

Su capacidad de conciliación se evidenciará durante este mes en especial en el área de pareja en donde encontrará los caminos seguros para tomar decisiones y tener definiciones que puedan marcar la evolución futura de sus cosas; requiere medir atentamente cada una de sus palabras para evitar que ellas le traigan problemas y sean fuente de malas interpretaciones.

Encontrará un entorno laboral enredado y un impulso que puede ser fuente de grandes incertidumbres y de situaciones descontroladas hasta el día 25 lo que exige de su lado estar alerta para hallar soluciones. Igualmente, hasta este día se plantean cambios laborales traslados y movimientos que lo más probable es que se materialicen es uno de esos meses en donde los esfuerzos realizados de tiempo atrás en el trabajo que ofrecen resultados y en donde su gestión pública y profesional encuentren caminos seguros de proyecciones e incluso de logros.

Se plantean en este período alianzas, expectativas de sociedades y posibilidades de firmar papeles y documentos que pueden traerle beneficios y bienes.

Debe tener mucho cuidado con sus vías respiratorias y estar alerta ante situaciones descontroladas sobre su salud.

Categoría: Demo   Publicado: Domingo, 31 Julio 2016 07:42  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 924 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com