EscorpionBanner

Sus prioridades durante este período están relacionadas con los asuntos domésticos y con todo aquello propio de su casa y de su familia, lo que conlleva a que de una u otra manera le corresponde estar pendiente para atenderlos con prontitud.

Su capacidad de trabajo se multiplica ostensiblemente y está en condiciones de asumir nuevos retos laborales y de reformular su historia en el tema laboral certeramente.

Todo lo que haga para generar cambios estratégicos o estructurales en su trabajo le traerá alegrías, bienes y puede ser la fuente de sus mayores inquietudes.

Debe tener muy en cuenta la significación que tiene delegar funciones y encontrar los caminos para permitir que los demás también hagan su tarea.

En muy probable que los excesos y la falta de atención sobre su salud se conviertan en la fuente de múltiples malestares y enfermedades razón por la cual debe estar pendiente con el propósito de llenar esas energías y encontrar así un camino seguro que le ofrezca bienestar, plenitud y sosiego.

Categoría: Demo   Publicado: Domingo, 31 Julio 2016 07:42  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 859 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com