SagitarioBanner

Surgirán situaciones ambiguas en el seno del hogar que no le ofrecerán la tranquilidad y el sosiego que espera con el fin de poder tomar decisiones certeras; las expectativas de traslados, mudanzas y cambios de residencia durante este período pretenden ser toda una constante.

Es uno de esos meses decisivos para el amor y fundamentales para explorar todos los laberintos de la piel, de la pasión y de la profunda conexión con el otro; son inevitables los romances y las condiciones estarán dadas para que tome buenas decisiones y para que le sea fácil clarificar su camino en el tema del amor; puede convertirse en un período de embarazos, de retorno de amores antiguos y de situaciones decisivas que le presionan para tomar nuevos rumbos o clarificar su propio camino de una manera definitiva.

Es un mes perfecto para firmar escrituras papeles y documentos sobre alguna propiedad ya que la compra y la venta de ellas se plantean como alternativas viables.

Lo más probable es que esté en condiciones de mudarse de cambiarse de localidad. Los viajes, planes y expectativas de desplazamientos que se planteen durante este período encuentran un camino fiable.

Categoría: Demo   Publicado: Domingo, 31 Julio 2016 07:43  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 921 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com