CapricornioBanner


Entra en uno de los meses más importantes para organizar sus asuntos económicos y para tomar senderos seguros desde su agrado.

Debe prepararse porque se plantean viajes y desplazamientos hacia otras localidades por temas laborales pero también mirar hacia otros conceptos e ideas sobre el ejercicio de su trabajo.

La gran prioridad durante este periodo es la familia, en el sentido que tiene el astro de la guerra y el astro del amor avanzando por ese lugar lo que se convierte en el referente de quien de una u otra manera gira en torno a los asuntos domésticos y familiares bajo grandes presiones, lo cual le recuerda la importancia de encontrar su propio cauce.

Es un mes perfecto para hacer énfasis en los procesos de formación y capacitación, de allí que deba clarificar qué es lo que debe estudiar y en qué debe profundizar.

Es de gran estima que fortalezca sus vías respiratorias y que tenga mucho cuidado con los procesos virales ya que éstos pueden convertirse en foco de malestares de cierta estima hasta el día 25.

Debe evitar hasta donde le sea posible los conflictos familiares ya que el astro de la guerra avanza por ese sector convirtiéndose en el referente de situaciones abruptas y acontecimientos complejos que pueden trastocar todo aquello construido de antaño.

Categoría: Demo   Publicado: Domingo, 31 Julio 2016 07:44  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 565 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com