AcuarioBanner

Avanza por un mes excelente para reformular su historia en el punto de vista financiero pero muy especialmente para encontrar nuevas fuentes de ingresos al igual que para tener ganancias ocasionales.

Se plantean viajes hacia otras localidades y desplazamientos hacia otros sitios que debe sopesar inteligentemente en aras de buscar los beneficios que esto pueda traerle incluyendo por supuesto el tema de la salud.

Sus habilidades para comunicar y para transmitir lo que conoce pretenden convertirse en toda una realidad que le abre puertas en su profesión y que puede ser clave para proyecciones futuras.

Sentirá que su energía y su vitalidad aumentan ostensiblemente y que su capacidad de hacer y será uno de los picos más altos durante este rango de tiempo.

Si su pretensión es desplazarse hacia otras localidades o irse a vivir en otro lugar todo está dado para que lo logre, las energías se dirigen en esa dirección.

Sus hermanos o personas más allegadas contarán con un protagonismo inusitado que puede llevarles por senderos de determinación y de grandes convicciones.

Categoría: Demo   Publicado: Domingo, 31 Julio 2016 07:44  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 684 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com