Jul 31

PiscisBanner

Se trata de un mes decisivo en el plano financiero y económico ya que su capacidad productiva se multiplica de una manera significativa lo que puede convertirse en el referente de quien toma de una vez por todas las riendas sobre esta área. El entorno laboral será complicado por lo que requiere tomar una actitud previsiva con el fin de poder sobrellevar la multitud de situaciones descontroladas presentes en este escenario.

Debe duplicar los esfuerzos para que los malestares en el área de la salud no se conviertan en situaciones descontroladas que se reflejen negativamente sobre otras áreas. Su entorno laboral será muy complejo y difícil hasta el día 20 lo que exige de su lado una actitud serena para tener la disposición de ir solucionando todo lo que pasa.

Las alternativas de inversión y las posibilidades para generar unas nuevas estrategias en torno al dinero encuentran un camino seguro y todo lo que haga sobre ésta área encontrará el camino de la prosperidad.

Debe estar pendiente de las complejas situaciones que explora su pareja ya que las encrucijadas y situaciones descontroladas que le pesan durante este período pueden pasar a mayores y convertirse en foco de múltiples malestares.

Categoría: Demo   Publicado: Domingo, 31 Julio 2016 07:44  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 820 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com