Aries2017

Cabe mencionar que nacieron apurados, intensos, acelerados, estresados, son veloces y quieren que quienes les rodean vayan a su ritmo, cosa que nunca logran, porque los demás para ellos son lentos, despaciosos, etc. Entonces los Aries han tenido 7 años a URANO en su signo, lo que se mantienen hasta inicios del año 2019, lo que hace entrever que sus intranquilidades han sido excesivas y la velocidad bajo la cual han caminado ha sido el pan de cada día, por ese motivo aún son tiempos de intranquilidades en todos los escenarios de su realidad, convirtiéndose en fuente de dolencias y malestares físicos pero también les ha posibilitado para soltar amarras, liberarse de yugos, cambiar estructuradas y de poder mirar hacia horizontes inusitados. Motivo por el cual se han visto apremiados por las circunstancias y esto se sostiene hasta inicios de 2019.

Sin embargo, cabe mencionar que Urano entra en el eje que simboliza sus asuntos financieros desde el mes de mayo, lo que se convierte en el referente de quienes pueden empezar a partir de allí a tomar las riendas de su futuro económico y de organizar sus cosas de una manera totalmente distinta a como en antaño. A partir de allí, tomarán nuevos rumbos en temas laborales y profesionales que se mantendrán durante siete años. En otras palabras, serán siete años para encontrar el camino de la riqueza y la prosperidad.

Los Aries inician el ciclo más importante de sus vidas en el ámbito profesional. Lo que inventen, en lo que hagan énfasis, eso trasciende y lo que contemplen importante, entonces eso va a ser, o sea, ni siquiera vale la pena que duden de algo porque la vida simplemente les ofrece de una manera clara y evidente.

En el plano del amor los Aries declinan a una década donde han tenido un astro muy libre y contrario al compromiso avanzando por el eje del amor, lo que se convierte en el referente de quienes han tenido grandes dificultades para solidificar y mantener sus relaciones; esta situación empieza a cambiar desde el mes de mayo. Como es un astro repentino y abrupto entonces uno piensa que son años favorable para relaciones amistosas, más que de lazos fuertes en el plano del amor.

Y en el tema de la salud es importante cuidar el hígado, su período difícil del año abarca desde el 10 de febrero hasta el 21 de marzo.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 194 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com