Tauro2017

Quienes nacen bajo este signo de tierra son personas realistas, prácticas, metódicas, lógicas, concretas y de quienes dicen “de donde me aferro no me suelto porque yo prefiero lo seguro, no quiero inventar lo que ya está inventado”.

Como los Tauro vienen de 7 años en que solo han tenido exigencias, aprendizajes, crisis, luchas, contratiempos y batallas, sucede que, pese a su propia naturaleza, Urano entra a Tauro en mayo del 2018 lo que hace entrever que como es el astro que simboliza la velocidad, la intensidad, la rapidez y el estrés al hacer parte de sus vidas, será normal escuchar a los Tauro decir: “Estoy estresado, yo no soy así, pero algo me está pasando”

Como gustan de la seguridad, la estabilidad y de la permanencia en el tiempo, sentirán que las cosas han cambiado y que sus vidas no pueden seguir como antes. Lo importante es que hagan gala de la calma y la serenidad que les es propia.

Cabe señalar que tuvieron 7 años difíciles propio de un largo periodo denominado “ El recogimiento y la declinación” esta situación llega hasta mayo del año 2018 y quizás lo más importante es que desde ese mes, inician un nuevo tiempo en sus vidas llamado “El ciclo del crédito y del mérito ” donde todo fluye de su lado y encuentran vertientes fiables en las qué ampararse y en donde pueden tomar magníficas decisiones que pueden determinar sus historias, sus caminos, en el que pueden obtener frutos y en el que el éxito se hace presente de manera inevitable.

Vienen de un ciclo de 3 años irregulares en salud. Eso se acabó en diciembre de 2017. Entran en una época en donde se aligeran sus cargas y piensan en viajar, pese a que lo usual es que les cueste moverse. Todo estará dado para que puedan hacerlo y si hacen énfasis en los temas del alma, entonces reyes serán.

No se considera como un año trascendental en el plano romántico o afectivo, aunque es posible que alguien del pasado retorne y puedan resolver las intranquilidades que tienen en esa área. Y quienes tienen una pareja de la que no pueden soltarse entonces van a reforzar los lazos amistosos. Entre los meses de marzo y abril vivirán situaciones difíciles que exigirán de su lado el sentido común y la objetividad que les es propia.

abajo2017

 

Categoría: Demo   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 58 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com